El nuevo hospital de Nisa en Valencia ofrecerá 500 vacantes

En 1970 la compañía privada Hospitales Nisa abrió su primer centro sanitario. Han pasado más de 40 años desde aquella inauguración y la empresa se ha convertido en una compañía sólida con presencia en cinco provincias españolas. Con siete hospitales a su cargo, Nisa está dispuesta a apostar por un nuevo centro policlínico en el sur de Valencia, el cuarto en esta ciudad, después de los complejos sanitarios 9 de Octubre, Valencia al Mar y Virgen del Consuelo. Este proyecto supondrá la creación de 500 puestos de trabajo de forma directa e indirecta en esa zona.

El nuevo edificio, que será construido con materiales ecológicos y empleará energías alternativas, dispondrá de 120 camas, 15 quirófanos inteligentes y 36 consultas externas. Con cerca de 21.000 metros cuadrados, el futuro hospital se situará al final de la avenida de Ausiàs March.

Nisa ha escogido de nuevo Valencia para su futuro hospital debido a su ubicación, infraestructuras, clima y atractivos turísticos, además de por el excelente nivel profesional médico existente, que la convierten en un lugar de destino preferente para la asistencia sanitaria de alto nivel, según fuentes de la empresa.

El grupo sanitario cuenta con una plantilla de 1.700 trabajadores y colabora con otros 1.500 relacionados con todos los ámbitos de la sanidad. A pesar de que aún no se ha abierto el proceso de selección para escoger al personal que ocupará esas 500 vacantes, Nisa pone a tu disposición un formulario en su página web para que puedas enviar tu currículum y tus datos y así inscribirte en la bolsa de empleo de la empresa. Además, en el campo Centro para el cual solicitas el puesto de trabajo, ya puedes seleccionar la opción Proyecto nuevo hospital Nisa Valencia.

Todavía es pronto para saber exactamente qué perfiles profesionales se deberán cubrir en el nuevo centro sanitario, pues está previsto que las obras comiencen en 2013. Pero, por ese motivo precisamente, es un buen momento para ponerte manos a la obra y empezar a formarte en el ámbito sanitario y médico porque puede que te interese trabajar en un futuro próximo en el sur de Valencia. También debes tener en cuenta que para trabajar, por ejemplo, como médico, enfermero o celador en esta compañía son necesarios la empatía, la ilusión, la dedicación y el esfuerzo diario, según los objetivos de esta empresa. Encontrarás mucha más información sobre el que puede llegar a ser tu nuevo lugar de trabajo y una serie de normas y consejos para trabajar en él en su Manual de Acogida.

FUENTE: workea.org

About these ads