La próxima apertura de Primark en Sevilla, generará nuevas ofertas de empleo

Primark es una de las firmas de tiendas de moda que más ha estado pegando en el último tiempo. La gran cantidad de ropa y accesorios de que dispone la empresa para distribuir añadido a un precio sin competencia, han hecho de Primark, una tienda de renombre en lo que a descuentos y compras se refiere.

La expansión de Primark ha sido notable desde la apertura de su primera tienda en la península ibérica. Primark cuenta con establecimientos por toda España sin embargo, en Andalucía solo las zonas de Córdoba, Málaga y Jerez son las que, actualmente, tienen tiendas Primark en funcionamiento.

La próxima apertura de Primark en Sevilla, es una noticia que tiene a todos los que viven en la ciudad expectantes y es que, no solo los ciudadanos están impacientes por entrar a comprar en una tienda de la marca Primark también, es uno de los grandes acuerdos que, generará bastante empleo en la ciudad.

La tienda de Primark en Sevilla, constará de un edificio de tres plantas situado en todo el centro de la ciudad. La nueva tienda Primark en Sevilla necesitará gran cantidad de personal para trabajar en sus dependencias. Además, tratándose de un establecimiento tan amplio, las ofertas de empleo se duplican.

Las vacantes para Primark Sevilla son en mayor proporción, para dependienta y cajera sin embargo, teniendo en cuenta de que se trata de una tienda de nueva apertura, los perfiles necesitados serán diferentes porque las vacantes no solo serán para auxiliar de tienda sino que, un buen volumen de informáticos, distribuidores, administrativos, personal de logística, será necesario para ir cubriendo todas las necesidades de la tienda por eso, si tienes formación especializada en estos campos, o algún tipo de experiencia relacionada con los mismos, también podrás dejar tu CV actualizado en Primark Sevilla para entrar a formar parte del equipo.

Si has trabajado anteriormente en tiendas de moda y te encuentras en búsqueda activa de empleo, tus posibilidades de entrar a formar parte del equipo de Primark, se multiplican.  Las dependientas de Primark, generalmente son de un perfil dinámico, acostumbradas a trabajar en equipo, organizadas, y con muy buena presencia. El trato con el público es un factor vital en una dependienta de tienda por eso, es muy importante que las aspirantes a trabajar en Primark Sevilla, tenga algo de experiencia relacionada con las tiendas, comercios o atención directa con el cliente.

Si estás interesado en trabajar en Primark, puedes dejar tu CV actualizado directamente en la página web de la entidad allí, se encuentran todas las tiendas que hay funcionando en España y lo más importante, las nuevas aperturas de Primark.  Primark Sevilla, aún no sabe cuándo abrirá su majestuosa tienda en el centro de Sevilla, sin embargo, la licencia de apertura está aprobada y las obras, confirmadas por eso, estate atento a nuestro blog que, en cuanto sepamos la fecha exacta de la apertura, informaremos para que todos los interesados puedan hacer llegar su CV actualizado para el proceso

FUENTE: workea.org

About these ads

Un pensamiento en “La próxima apertura de Primark en Sevilla, generará nuevas ofertas de empleo

Los comentarios están cerrados.