GRUPO TRAGSA – CAMPAÑA DE INCENDIOS 2013

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha encomendado a TRAGSA la selección de personal Técnicos de base y gestión del dispositivo contra incendios forestales durante la campaña 2013 que ha sido establecido en 103 plazas.

A estos efectos, el Ministerio ha establecido unas prescripciones técnicas específicas referidas tanto al procedimiento de selección y contratación del personal como a la propia gestión del dispositivo.

En las bases de la convocatoria se especifican los requisitos exigidos para participar (punto 1) así como el proceso de selección (punto 2). Los puntos 3, 4 y 5 vienen referidos a resultados del proceso, solicitudes y examen.

Antes de comenzar la inscripción, por favor consulta las bases de la convocatoriaAbrir en nueva ventana

Los solicitantes deberán estar en posesión de:

- Título Universitario de Ingeniero de Montes y/o Ingeniero Técnico Forestal, Título de Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural que a juicio de la empresa dispongan de formación específica en incendios forestales.

- Formación Básica acreditada en incendios forestales: se admitirán aquellos diplomas del Curso Básico de Incendios Forestales expedidos por: Antiguo ICONA y actual Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Los Colegios Profesionales de Ingenieros de Montes o Ingenieros Técnicos Forestales.

- Permiso de conducir B (B1) (los Técnicos de UMMT deberán tener al menos 3 años de antigüedad en el Permiso de conducir).

- Vehículo Propio.

Registro Solicitudes: se procederá a registrarse en la página Web del Grupo Tragsa, www.tragsa.es . El candidato tendrá que formular su inscripción electrónicamente bajo el epígrafe “Convocatoria 2013 Técnicos de Base”. 

Plazo de Presentación: del 3 al 24 de abril de 2013, ambos inclusive.

 

FUENTE: tragsa.es 

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