Bolsas de Empleo para Profesores de Secundaria en Andalucía

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía abre las bolsas de trabajo para 17 especialidades de profesores de Secundaria, FP, Escuelas de Idiomas y Música.

La Consejería de Educación ha abierto las bolsas de trabajo para cubrir posibles sustituciones o vacantes de profesores que se produzcan en el curso 2011/12 en un total de 17 especialidades.

Concretamente, se ha realizado una convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de profesores de Secundaria (Francés e Informática), Formación Profesional (Soldadura), Escuelas de Idiomas (Árabe, Chino y Francés), Música y Artes Escénicas (Contrabajo, Coro, Fagot y Lenguaje musical).

Asimismo, también se seleccionará personal con perfil bilingüe francés para las especialidades de Matemáticas, Biología y Geología, Música, Educación Física y Tecnología, e Inglés para Geografía e Historia y Música.

El personal participante deberá reunir los requisitos generales, así como los específicos de la especialidad convocada. Así, además de la titulación académica correspondiente, los interesados deberán estar en posesión del título de Especialización Didáctica o del título oficial de Máster que acredite la formación pedagógica para el ejercicio de la docencia. En el caso de los puestos bilingües, además deberán disponer de los certificados de nivel avanzado del idioma correspondiente.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 14 de noviembre y la documentación se puede presentar preferentemente en las delegaciones provinciales de Educación o en los lugares establecidos por la normativa que regula el procedimiento administrativo común.

Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/

About these ads

Acerca de orientadorespalencia

Orientador laboral. Técnico de formación.