Publicación de los listados definitivos de las Bolsas de Empleo en Correos

La convocatoria de la Dirección de Recursos Humanos de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. de 22 de junio de 2011 establecía las bases para la constitución de Bolsas de Empleo destinadas a posibilitar la contratación de personal temporal.

El 10 de noviembre de 2011 se publicó en la página web de Correos y en la intranet corporativa Conecta los datos provisionales de los solicitantes para que se pudieran presentar las reclamaciones y/o correcciones oportunas.
Finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes y resueltas las reclamaciones presentadas a los datos provisionales, se procede a la publicación de las Bolsas de Empleo definitivas. En ellas figuran los candidatos que pasan a formar parte de la Bolsa ordenados
según la puntuación obtenida.

Las Bolsas de Empleo se publicarán en la página web de Correos (www.correos.es):

Trabaja en Correos: Si quieres unirte a Correos, envía tu candidatura rellenando tu Currículum. Puedes ver las ofertas disponibles actualmente en Ofertas.

Fuentewww.correos.es

Entradas relacionadasBolsas de empleo Correos 2011

—————

Más informaciónnoticias de empleo y ofertas de trabajo que pueden ser tu interés, en Twitter y Facebook, que encontrarás en la columna de la derecha. No es necesario tener cuenta en twitter, simplemente pulsa en el vínculo que empieza por ”http://t.co/”

 

Anuncios