León convoca el foro Crea Empresa para que 15 emprendedores pongan en marcha sus negocios

Recibirán asesoramiento general sobre el entorno empresarial y específico para sus proyectos.

El Ayuntamiento de León, a través de la agencia de desarrollo local Ildefe, ha convocado por tercer año consecutivo el foro Crea Empresa, en el que se invita a participar a 15 emprendedores que deseen poner en marcha sus ideas de negocio y que se celebrará en el Centro de Empresas de Base Tecnológica en Eras de Renueva.

El itinerario que seguirán estos emprendedores se inicia este lunes con un taller de creatividad aplicada a la generación de ideas de negocio. Después se organizarán talleres específicos de modelos de negocio (17 de octubre), plan de marketing (18 de octubre), financiación (22 de octubre), obligaciones laborales (23 de octubre), elevator pitch (24 de octubre) y selección de local y forma jurídica (25 de octubre).

Durante el mes de noviembre tendrán lugar las tutorías personalizadas con cada uno de los participantes para desarrollar cada idea de negocio a partir de lo aprendido en los talleres. El punto final será el foro de encuentro y presentación de las conclusiones de los 15 participantes que se celebrará el 30 de noviembre, informó el Consistorio leonés.

FUENTE: castillayleoneconomica.es