El Grupo Quirón generará empleo en la ampliación de su hospital en Sevilla y uno nuevo en el Campo de Gibraltar

El Grupo Quirón ha emprendido su expansión en Andalucía, donde ya cuenta con una plantilla de 3.000 trabajadores y 329 camas hospitalarias, con la ampliación de su hospital de Sevilla, el Hospital Quirón Sagrado Corazón, y con el Hospital que abrirá en enero en el Campo de Gibraltar, con 60 camas. 

Además tiene previsto abrir en el primer trimestre de 2014 junto a su hospital sevillano, un nuevo centro médico de 3.500 metros cuadrados, diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz, que ya está siendo construido y que albergará especialidades médicas complejas, como un Área Integral del Aparato Locomotor.

Quirón, que también cuenta con dos hospitales más en Marbella y Málaga, tiene previsto crear 250 nuevos puestos de trabajo directos sólo con el Hospital del Campo de Gibraltar, en el polígono tecnológico de Palmones, en Los Barrios (Cádiz), mientras que la ampliación en 2.400 metros del sevillano Sagrado Corazón, con lo que este centro cuenta ahora con 137 camas, ha supuesto la creación de otros 30 nuevos puestos de trabajo directos.

También en la ciudad hispalense, el Centro Periférico de Pruebas Diagnósticas de Sevilla Este, que abrirá en el primer trimestre del año próximo, dispondrá de 1.600 metros cuadrados, según han anunciado hoy en conferencia de prensa la consejera delegada del Grupo Hospitalario Quirón, María Cordón, y su directora territorial en Andalucía, Pilar Serrano.

Sólo los proyectos de ampliación en la ciudad de Sevilla, donde el grupo también posee dos centros médicos más en el barrio de Nervión y en la comarca del Aljarafe, supondrán una inversión global de 11,8 millones de euros.

Con 19 hospitales generales, Quirón dispone de la mayor red hospitalaria privada de España, presente en casi todas las comunidades autónomas y en las principales capitales de provincia, con un total 2.250 camas hospitalarias y 6.500 médicos.

Para optar a un puesto de trabajo en los hospitales del Grupo Quirón, debes visitar su portal de empleo.

 

FUENTE: Portalparados.es | 03/12/2012
Anuncios