El grupo asegurador Admiral ofrecerá trabajo en Sevilla a 70 personas para su nueva marca de seguros

Según informan desde Portalparados, el grupo asegurador británico Admiral, que ya se instaló en España en 2006 con la marca Balumba, ha decidido lanzar una segunda empresa de seguros con el nombre de Qualitas Auto, según ha anunciado Cristina Nestares, máxima responsable del grupo para el sur de Europa, en una entrevista que ha concedido a Cinco Días.

05/03/2013 | Portalparados.es
 

Por ello, ya han comenzado a contratar personal en su sede de Sevilla en la que ya trabajan 300 personas y proyectan incorporar a otras 70 en las próximas semanas. Según afirma, son empleos de calidad puesto que ofrecen contratos fijos que llevan aparejados un ambicioso proceso de formación.

Nestares ha explicado que han optado por instalarse en Sevilla porque el personal contratado consiguen que sea más fiel, que rote menos y así aprovechar mejor la inversión que hacen en la selección y en la formación.

Las personas interesadas podéis leer la entrevista íntegra aquí y enviar el currículum a empleo@admiral.es, según explican en la web de Qualitas Auto.

FUENTE: portalparados.es