La primera Feria de Empleo gallega ofertará al menos 40 puestos de trabajo

 La I Feria de Empleo de Galicia (Empregalia) ofrecerá un mínimo de 40 empleos directos entre los aspirantes que presenten su currículo durante la celebración del salón, que se desarrollará en las instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en Bouzas los días 19 y 20 de abril. Un total de 36 empresas y cuatro ONG participarán en esta cita organizada por la asociación Mujeres en Igualdad con la colaboración de Zona Franca, la Xunta y la Diputación de Pontevedra.

05.04.2013 / Faro de Vigo

I Feria de Empleo de Galicia, Empregalia en Vigo

  La portavoz de la entidad organizadora, Mónica Barreras, destacó que la feria nace “con vocación de continuidad” y permitirá a los visitantes consultar a un orientador y optar a las distintas ofertas. Cada expositor ofrecerá al menos un puesto de trabajo y estarán representados centros de formación, escuelas de negocio, empresas de automoción, del sector servicios, transportes y aseguradoras, entre otros sectores.

Empregalia incluirá conferencias sobre el mercado laboral impartidas por profesionales de distintos perfiles y buscará soluciones a la actual situación económica.

El horario en el que se podrán visitar la feria será el viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y en la jornada del sábado de 9.30 a 13.30 horas.

FUENTE: farodevigo.es vía empleate-salamanca

+INFO: Empregalia, empregalia.vigo

Anuncios