NoSomosParados: una plataforma de búsqueda de empleo a través del networking y la formación

 Profesionales de diferentes ámbitos como el de los Recursos Humanos, la publicidad, la consultoría o la administración, que se encuentran o han estado en situación de desempleo, han puesto en marcha NoSomosParados, una iniciativa para ayudar a los desempleados en la búsqueda de un nuevo trabajo.
Recursos Humanos RRHH Press -Sábado, 25 de Mayo de 2013
nosomosparadosNoSomosParados es una plataforma sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de generar nuevas oportunidades profesionales para las personas desempleadas o que buscan un cambio profesional.
 También pretende fomentar el espíritu de equipo, la solidaridad, la proactividad y el aumento de autoconfianza, potenciando las cualidades y competencias de los participantes y mejorando así sus perspectivas ante sus objetivos marcados.

La plataforma apuesta por el networking y la formación como forma de generar nuevas oportunidades profesionales. Por ello favorece el compartir conocimientos, habilidades y contactos de cada persona con la finalidad de que todos puedan acceder a aquellos recursos que puedan resultar útiles para aumentar su visibilidad dentro del mercado laboral.

FUENTE: RRHHpress

Anuncios