Iveco ofrecerá trabajo a 200 ingenieros en un nuevo centro de desarrollo en Madrid

  La empresa Iveco pretende ampliar sus instalaciones en Madrid con un nuevo centro de desarrollo de producto en el que va a facilitar empleo a 200 ingenieros, según ha publicado Cinco Días. De esa cifra, se incorporarán antes de final de año entre 80 y 85 ingenieros a los que se sumará el resto el próximo año.
29/05/2013 | Portalparados.es

Según este periódico, el perfil de las 200 nuevas contrataciones abarcará ingenieros júnior y senior, “tanto gente experta que esté trabajando como personas en paro”, y también aprovechará la colaboración ya existente con el centro Insia, de la Universidad Politécnica de Madrid, que imparte el Master en Ingeniería de Automoción.

Esta área de desarrollo se centrará en los procesos que se llevan a cabo en la planta, como el ensamblaje de todas las piezas mecánicas, a lo que se añadirá un centro de 1.000 metros cuadrados para el trabajo sobre prototipos.

Este centro está incluido en el plan de desarrollo de esta compañía, dedicada a los vehículos pesados, que prevé una inversión de 500 millones de euros que Fiat Industrial comprometió en sus sedes de Valladolid y Madrid.

Aunque vemos que no funcionaba la web de Iveco, la teórica web de empleo de esta compañía es esta.

FUENTE: portalparados.es

About these ads