Un hotel flotante necesita cubrir 200 puestos de trabajo en el Campo de Gibraltar

  Los responsables del hotel flotante “Sunborn Gibraltar” organizarán este jueves una sesión informativa para explicar los perfiles que necesitarán para cubrir los 200 puestos de trabajo que generará esta instalación. La cita será en Gibraltar, en Sotheby de Ocean Village Promenade, según informa la web CampoGibraltar.es
29/05/2013 | Portalparados.es

La instalación va a acoger hasta 200 puestos de trabajo para candidatos locales, entre los que se encuentran un director general de gestión, un director gerente, jefe de recursos humanos, administrativo jefe, gerente de comidas y bebidas, recepción, camareros, personal de limpieza, auxiliares de tienda, agentes de reserva, personal del bar, cocineros, sumilleres y personal de mantenimiento.
La compañía asegura que de momento no se pueden precisar las fechas en que el personal contratado inicie sus trabajos, ya que todo está supeditado a la llegada al Peñón del hotel flotante, esperada dentro de las tres próximas semanas.
Se espera que el Sunborn Gibraltar esté operativo dentro de unos 75 días, período en el que el personal contratado habrá sido formado de forma conveniente para ocupar sus puestos de trabajo.
La firma pretende primordialmente que los contratados sean jóvenes que aprenderán la forma de desenvolverse en un hotel de 5 estrellas lo que les proporcionará la oportunidad de asegurar un futuro laboral a nivel internacional.

De todas formas, Sunborn Gibraltar tiene su propia web donde figuran los datos de contacto. Y aquí tenéis una articulo en la prensa local de Gibraltar sobre esa jornada.

Anuncios