Bolsa de empleo para Trabajadores Sociales. Diputación Segovia

CONVOCATORIA PARA CONFECCIÓN DE LISTA DE RESERVA (BOLSA DE TRABAJO) PARA DESEMPEÑO TEMPORAL DE SERVICIOS COMO TRABAJADOR/A SOCIAL EN EL AREA DE ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTES.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 3 de Junio de 2013

Diputación Provincial de SegoviaEs objeto de la presente Convocatoria la confección de un listado de reserva para el desempeño temporal de servicios en el puesto de TRABAJADOR/A SOCIAL dentro del Area de Asuntos Sociales y Deportes, a fin de que puedan ser contratados o nombrados temporalmente, según necesidades.

Para ser admitidos a la Convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

a) Tener cumplidos los 18 años de edad.
b) Estar en posesión del Título de Diplomado/a Universitario/a o Grado en Trabajo Social.

Las instancias para optar a esta Convocatoria se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación en el modelo oficial que a tal efecto se facilitará por el Servicio de Personal de la Secretaría General de la Corporación, haciéndose constar por el aspirante que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Tercera.
Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General de la Corporación o mediante cualquiera de las formas alternativas previstas en el 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, dentro del plazo de DIEZ DÍAS NATURALES, a contar desde el día siguiente a la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia.

 Accede a la convocatoria desde este enlace: dipsegovia.es

FUENTE: dipsegovia.es vía marcaempleo.es

Anuncios