Lanbai 2013 – I Feria de Empleo y Formación Universidad de Mondragón

El próximo 6 de junio, Mondragon Unibertsitatea, en colaboración con la Corporación MONDRAGON, celebrará su I Feria de Empleo y Formación.

30/05/2013

Esta feria se abrirá en Mondragon, en el edificio que la Escuela Politécnica Superior tiene en el Polo de Innovación Garia, de 15:00 a 19:00.

La feria, además de para el alumnado y exalumnos y exalumnas de Mondragon Unibertsitatea, es una feria abierta a todas las personas que tengan interés en el empleo y la formación.

La feria contará con 4 áreas:

ÁREA DE EMPRESAS E INSTITUCIONES:

 El o la visitante a la feria, tendrá la oportunidad de entregar su curriculum en el stand de cada una de las 20 empresas e instituciones que estarán presentes en la misma. Las empresas e instituciones con las que nos podremos encontrar son: ALECOP,ARIZMENDI IKASTOLA, BATZ,CAF, CAJA LABORAL,CIKAUTXO,DANOBAT GROUP,DECATHLON,EITB, FAGOR ARRASATE,FAGOR EDERLAN,FUNDACIÓN NOVIA SALCEDO,HEKIMEN ELKARTEA, IK4,INGETEAM,INGROUP CONSULTORÍA,IRIZAR, LKS-TSI,MONDRAGON UNIBERTSITATEA,OLABIDE IKASTOLA,ORONA, SAN VIATOR IKASTOLA

ÁREA DE BOLSA DE TRABAJO Y BECAS:

 En este espacio nos encontraremos con la Fundación Novia Salcedo, MUkide (Asociación de Exalumnos y Exalumnas de Mondragon Unibertsitatea) y el Servicio de Orientación al Empleo de Mondragon Unibertsitatea.

Área de entrevistas:

 Este espacio está reservado al alumnado y exalumnos y exalumnas de Mondragon Unibertsitatea. Para poder realizar las entrevistas, previamente habrá que solicitar cita en la web LANBAI 2013.  Las empresas e instituciones que nos encontraremos en esta área son las mencionadas anteriormente.

ÁREA DE FORMACIÓN:

 Este espacio será de interés para aquellas personas que deseen seguir adquiriendo nuevos conocimientos. Se podrá encontrar en este espacio la amplia oferta que Mondragon Unibertsitatea tiene en

Se puede obtener más información sobre la feria en la web LANBAI 2013.

FUENTE: mondragon.edu

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios