Prioridades formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, para los años 2013 y 2014

RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2013, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en su modalidad de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, para los años 2013 y 2014 (código REAY ECL030).

Las necesidades formativas aplicables a la presente convocatoria se han determinado teniendo en cuenta el carácter certificable de la formación, la demanda formativa de los sectores productivos, las tasas de inserción, las perspectivas de empleo, las ocupaciones más contratadas y las ocupaciones más ofertadas.

La concesión de estas subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, están dirigidas a organizaciones empresariales o sindicales más representativas, u organizaciones representativas de la economía social, que sean titulares de centros o entidades de formación, en la Comunidad de Castilla y León.

Se abre un plazo para que estas entidades pueden solicitar la realización de cursos teniendo en cuenta las necesidades formativas.

Teniendo en cuenta que estos cursos se refieren a “prioridades formativas”, y que aún no están aprobados (muchos de las acciones formativas que vienen en estos listados finalmente no se realizarán), podeís acercaros a vuestras Oficinas de Empleo a solicitarlos.

 Prioridades formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, para los años 2013 y 2014

FUENTE: bocyl.jcyl.es

ENTRADAS RELACIOANDAS:

Anuncios