La UDIMA ofrece quince vacantes de empleo para profesores de cara al curso 2013-14

 La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) acaba de abrir un proceso de selección de 15 nuevos profesores y doctores para que se incorporen a sus actividades académicas el próximo curso 2013-2014.
04/06/2013 | Portalparados.es

La primera universidad a distancia totalmente privada de España tiene su campus en Collado-Villalba y en la actualidad imparte su tercer curso académico con una oferta formativa que incluye 15 títulos de Grado, 26 másteres universitarios y más de una treintena de títulos propios.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son, entre otros, la posesión de un título de licenciado, graduado o doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral), conocimiento de las nuevas tecnologías y dominio del inglés.

Además, se valorará que estos candidatos posean una acreditación ante la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP) o de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (Aneca).

En concreto, las áreas en las que la Udima ha abierto el proceso de selección del profesorado son filología inglesa, medicina legal y forense, derecho penitenciario, criminología general (área policía judicial), contabilidad (especialidad auditoría), ingeniería industrial (electrotecnia), ingeniería industrial (organización), didáctica en educación Infantil y Primaria, además de psicología.

Con estas incorporaciones, por sexto año consecutivo el equipo docente de la Udima se verá incrementado en consonancia con la paulatina incorporación de nuevas titulaciones a su oferta formativa, según señala la universidad en un comunicado.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la web de empleo de UDIMA.

FUENTE: portalparados.es

Anuncios