Si quieres un empleo en la ONU, se abre el plazo para jóvenes profesionales españoles

El plazo para la convocatoria de este año del programa de jóvenes profesionales, dirigido a menores de 32 años altamente cualificados para ocupar puestos de trabajo en Naciones Unidas, ha comenzado hoy, ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

04/06/2013 | Portalparados.es

Los requisitos para poder presentar las solicitudes son tener un título universitario superior y un excelente nivel de inglés y/o francés.

Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito, teniendo en cuenta el nivel académico, el conocimiento de otros idiomas oficiales de Naciones Unidas y la experiencia laboral.
En esta edición las áreas para hacer los exámenes son asuntos legales, información pública y estadística, según Exteriores.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de agosto y el examen escrito tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre.
Una misión de la ONU, integrada por responsables de recursos humanos de la Secretaría y del Fondo de Población de Naciones Unidas (Fnuap), estuvo una semana en abril en España para informar de estas oportunidades profesionales.

Miles de españoles se inscribieron entonces a las sesiones informativas que realizaron en Madrid, Bilbao y Valencia para conocer las oportunidades profesionales que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de esta organización.

Puedes buscar esta oportunidad laboral en la web de empleo de la ONU.

FUENTE: portalparados.es

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios