La consultora Vector espera crear 1.000 puestos de trabajo en España hasta 2015

  La compañía especializada en servicios profesionales de consultoría y tecnologías Vector ha duplicado su plantilla desde 2011, pasando de 350 empleados a algo más de 900 trabajadores en la actualidad, y prevé generar 1.500 nuevos empleos hasta 2015.

04/06/2013 | Portalparados.es

Vector

En concreto, la compañía tiene previsto incorporar 1.000 nuevos empleados en sus delegaciones en España y crear otros 500 puestos de trabajo a nivel internacional, en países como Brasil, Perú, Chile, Méjico y Estados Unidos, en donde se incentivará la movilidad de jóvenes españoles al extranjero, para que puedan desarrollar su carrera a nivel internacional, así como la contratación en los países de origen.

El 63% de los trabajadores de la empresa son jóvenes, en edades comprendidas entre 25 y 35 años, y con un sueldo medio de más de 26.000 euros anuales, según ha explicado la compañía. En concreto, el perfil más demandado es el de ingeniero técnico en informática de sistemas o gestión.

Para el consejero delegado de la firma, Carlos Delgado, el sector de la tecnología es uno de los menos “azotados” por la crisis española. “En Vector hemos aumentado nuestra plantilla incorporando trabajadores en edades comprendidas entre los 25 y 35 años, nativos digitales que enriquecen nuestra labor y nos ayudan a crecer”, ha añadido Delgado.

Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Vector, puede hacerlo a través de su web de empleo.

 FUENTE: portalparados.es

Anuncios