Bolsa de empleo para técnicos de ocupación y mercado de trabajo en Menorca, Ibiza y Formentera

     La Escuela Balear de Administración Pública ha convocado las bases para constituir bolsas de empleo para técnicos de ocupación y mercado de trabajo en las islas de Menorca, Ibiza y Formentera. Las personas interesadas en participar en este proceso tienen hasta el próximo 28 de junio para presentar la solicitud.
17/06/2013 | Portalparados.es

Pueden participar en el proceso todas aquellas personas que posean la diplomatura en Relaciones Laborales o 3 años de cualquiera de las licenciaturas siguientes: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o Ciencias del Trabajo.

Las bolsas se cubrirán por el sistema de concurso de méritos en el que se puntuarán los méritos académicos y la experiencia profesional de cada uno de los candidatos así como el conocimiento del catalán.

Los impresos de solicitud para participar en la convocatoria están a disposición de los interesados en la EBAP, en todas las
consejerías, en los consejos insulares de Menorca, de Ibiza y de Formentera y en la dirección de Internet oposicions.caib.es  que ofrece la posibilidad de rellenar y de imprimir las solicitudes a través de Internet.

FUENTE: portalparados.es

Logo del Govern de les Illes Balears

Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

CUERPO FACULTATIVO TECNICO, ESC HUM Y C SOC, ESP TECNICO EN OCUPACION Y MERCADO DE TRABAJO

 

DOCUMENTOS A APORTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

Data publicació: 12/06/2013

Las personas interesadas en participar en el concurso para constituir unas bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, especialidad ingeniero técnico industrial, en la isla de Mallorca y especialidad técnico en empleo y mercado de trabajo, en las islas de Menorca y de Eivissa y Formentera, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 83, de 11 de junio de 2013), deben presentar, junto con la solicitud , los siguientes documentos:

Se adjunta, a continuación, el anexo de las instrucciones para cumplimentar estos documentos:
INSTRUCCIONS

De acuerdo con el apartado 7.6 de las bases de la convocatoria, no se valorarán los méritos de los aspirantes que no estén justificados en la forma indicada.

 

Anuncios