La inmobiliaria Engel & Völkers inaugurará 7 oficinas en Madrid

Engel & Völkers España es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en la venta de propiedades exclusivas en todo el mundo. Tras la apertura de estos nuevos 7 centros de trabajo en Madrid, la compañía contará en España con 58 oficinas dispuestas por todo la geografía, sobretodo en aquellas zonas con inmuebles ubicados en zonas de lujo.

ofertas empleo inmobiliariaLos 7 centros de Madrid se abrirán en Torrelodones, el Escorial, las Rozas y Pozuelo de Alarcón, y en la capital en zonas como el parque del Conde de Orgaz, Aravaca y en Puerta de Hierro.

Recientemente ya se ha inaugurado una oficina en La Moraleja que se encargará de gestionar las propiedades de las zonas más exclusivas de la ciudad como son las de El Encinar de los Reyes o Mirasierra.

Engel & Völkers quiere seguir creciendo en España y para ello prevé su expansión en otras ciudades como Toledo o Burgos y en Andalucía, en concreto en Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba.

Entre las localidades donde actualmente tiene presencia la multinacional se encuentra en varias zonas de Cataluña, desde Barcelona hasta Cadaqués. También en Alicante, Valencia y las islas, tanto en Baleares (Ibiza, Menorca y Mallorca) como Canarias (Gran Canaria y Tenerife).

Estos nuevos centros de trabajo de Engel & Völkers en Madrid, así como los que la empresa prevé seguir abriendo en toda España, son una gran oportunidad de trabajo para aquellas personas que tengan vocación comercial y experiencia en el sector inmobiliario.

Si tu perfil se ajusta al de asesor inmobiliario, administrador de fincas, perito de tasaciones y otros relacionados con este sector, gracias a la apertura de estas nuevas oficinas puedes presentar tu candidatura. Para trabajar en Engel & Völkers debes tener una clara vocación comercial, ya que un asesor inmobiliario se encarga de la captación y posterior venta de propiedades, así como de un servicio personalizado al cliente en el seguimiento de todas las gestiones. Tanto para este perfil como para los demás es imprescindible el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés o alemán, aparte de español, ya que muchos de los clientes de Engel & Völkers son de otras nacionalidades.

Además, con Engel & Völkers tienes la posibilidad de desarrollarte como profesional del sector con el apoyo logístico y de formación profesional continuada en el sector inmobiliario de una gran empresa, pasando a formar parte de su red internacional de asesores comerciales.

También podrás trabajar como asistente de equipo para lo que también se valorará el conocimiento sobre valoraciones y tasaciones inmobiliarias, así como cualquier tipo de software de gestión. También se tendrá en cuenta residir o tener un buen conocimiento de la zona en la que se ubica la oficina.

La empresa apoya a todos sus colaboradores con formación continua en varios campos afines a las ventas y al sector comercial inmobiliario, tales como cursos de marketing y negociación, por lo que contar con experiencia y conocimientos en estos ámbitos será muy positivo a la hora de conseguir un puesto de trabajo.

FUENTE: workea.org vía foro-e-oportunidades

+INFO:

Aquellas personas que estén interesadas deben enviar la solicitud exclusivamente con el formulario online vía Internet en www.engelvoelkers.com/ibiza, sector: “Empleo”.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios