Ofertas de Empleo en Residencias Personalia

El sector de la atención socio-sanitaria es una industria de ayuda a las personas mayores que está generando importantes oportunidades de empleo para personal especializado en la geriatría. En este ámbito nos encontramos con el caso de Personalia, un grupo que cuenta con 17 residencias y cuyo objetivo es seguir dando servicio a las personas que lo necesitan y ayudar en la creación de empleo.

Blog Workea – June 13

ofertas empleo geriatricosEn la sociedad actual, tanto a nivel europeo con en España, el envejecimiento de la población ha llevado a la proliferación de Centros residenciales, permanentes o de cuidado de día, para las personas mayores. Esto implica la creación de un tejido de atención socio sanitaria a nivel nacional que hace de este sector una importante fuente de empleo a corto, medio y a largo plazo.

Este tipo de residencias demandan personal con diferentes perfiles que abarcan distintos campos profesionales, lo que permite la diversificación laboral.

Con especial atención a su labor social y de ayuda a la población con necesidades específicas, muchos de estos centros potencian la contratación de personas con discapacidad más allá de lo que la propia ley exige, y es una gran oportunidad de empleo para que este colectivo consiga la plena incorporación al mercado.

En una residencia se necesita contar con personal cualificado en atención sanitaria, desde médicos/as a enfermeras/os, celadores/as o ATS, pasando por personal de limpieza, cocina y mantenimiento. También se puede trabajar en una residencia si se tiene experiencia o formación en atención a personas mayores o depedientes.

En estas residencias también se ofrecen servicios de teleasistencia a domicilio a personas mayores. Para ello se precisa personal especializado como oficiales de teleasistencia y operadores. Para estos puestos se exige tener estudios secundarios, cursos de primeros auxilios y experiencia en trabajo con personas mayores. Para este trabajo es fundamental contar con conocimientos de rehabilitación especializada en personas mayores, por lo que cualquier formación relacionada con la geriatría puede ser de gran utilidad.

Residencias Personalia en Madrid, Córdoba, Albacete, Ciudad Real, Toledo o Guadalajara necesitan personal cualificado en la atención geriátrica.

FUENTE: workea.org

+INFO:

personalia.es

Trabaja con nosotros

Si alguno de estos puestos es de su interés y considera que reúne el perfil adecuado para ellos, póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 405 76 00 o envíenos su CV, en formato WORD o RTF.

Dada nuestra pertenencia al Grupo FUNDOSA, el objetivo final de Personalia es la generación de empleo para personas con discapacidad, por ello en los procesos de selección se tendrá en cuenta dicha situación, sin descartar a personas que no tienen discapacidad.

Ref-01

RESIDENCIA PERSONALIA PARLA (MADRID)

Se está actualizando la bolsa de empleo en los perfiles de médico y D.U.E. Salario a convenir.

Enviar Curriculum

Ref-02

RESIDENCIA PERSONALIA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID)

Para nuestra Residencia Geriátrica y Centro de Día de San Lorenzo de El Escorial estamos ampliando la bolsa de trabajo en el perfil de Gerocultor.

Enviar Curriculum

Ref-03

RESIDENCIA PERSONALIA BAENA (CÓRDOBA)

Por el momento están cubiertos todos los puestos necesarios, pero se está completando la bolsa de trabajo con vistas a una posible ampliación de la plantilla en los próximos meses, sobre todo en cuanto a personal de limpieza y gerocultores.

Enviar Curriculum

Ref-04

RESIDENCIAS PERSONALIA VILLARROBLEDO (ALBACETE) Y LA SOLANA (CIUDAD REAL)

Los principales puestos están ya cubiertos pero se siguen recibiendo curriculum. Los interesados en participar pueden hacerlo llegar a través de este apartado de nuestra página web.

Enviar Curriculum

Ref-06

Servicio de Teleasistencia en Madrid (capital)

Se está actualizando la bolsa de trabajo en varios perfiles para servicio de teleasistencia:

– Oficiales: titulación de bachiller o equivalente, curso de primeros auxilios, carnet de conducir y experiencia en trato con personas mayores.

– Operadores: titulación de bachiller o equivalente, experiencia de 3 meses en puesto de similares características. 

Enviar Curriculum

Ref.-05 (Sonseca) y 07 (Maranchón)

Residencia de Sonseca (Toledo) y Residencia de Maranchón (Guadalajara)

Para la residencia de Maranchón (Guadalajara) se está actualizando la bolsa de empleo para todos los perfiles. Si quieres enviar tu CV hazlo a través de esta página indicando en el Asunto Ref. 07 (Maranchón).

La residencia de Sonseca se encuentra actualmente en fase de equipamiento. El centro abrirá sus puertas en 2009; si quieres ir enviando tu curriculum vitae puedes hacerlo a través de esta página.

Enviar Curriculum

Anuncios