Citroën te ofrece trabajo si ganas un concurso de app e ideas tecnológicas

La firma automovilística francesa Citroën ha puesto en marcha los galardones Créative Technologie by Citroën, que buscan reconocer las ideas, dentro del contexto de los Premios Tab Innovation, de jóvenes, desarrolladores y emprendedores con una idea de aplicación para un ‘tablet’ en español, informó la empresa en un comunicado.
04/07/2013 | PORTALPARADOS.ES

El ganador será quien presente la mejor idea de app específica para el automóvil y logrará un contrato en prácticas de hasta un año en el departamento de Internet y Relaciones Sociales de Citroën España, mientras que el otro premio irá a parar a la idea de aplicación más innovadora e ingeniosa en cualquier ámbito.

El vencedor de este último premio tendrá la oportunidad de dar a conocer su proyecto en el centro mundial del emprendimiento tecnológico de Silicon Valley, en Estados Unidos. Así, disfrutará de una estancia formativa de siete días.

Tienes de plazo para preparar tu app o tu idea tecnológica hasta el próximo 15 de septiembre y puedes encontrar toda la información en esta web.

FUENTE: portalparados.es

Anuncios