¿Cómo optar a uno de los 800 empleos de la remodelación del Centro Comercial Gran Turia?

Ya os comentábamos hace unos días que los responsables del Centro Comercial Gran Turia han planificado una remodelación de sus instalaciones que va a generar 800 puestos de trabajo. Hoy os podemos dar algún detalle más de cómo optar al proceso de selección que se va a realizar próximamente.
04/07/2013 | PORTALPARADOS.ES

Según informa la web de este centro comercial, los interesados deben proceder de la siguiente manera:

La inscripción se puede realizar por internet o de manera presencial:

  • Por Internet: la inscripción se realizará pinchando en el siguiente enlace: http://bit.ly/13p4zsI.  (En la página web del ayuntamiento puede encontrar las instrucciones para cumplimentar correctamente la inscripción. Te agradeceríamos que siguieras dichas instrucciones hasta el final, dado que si no finalizas el proceso, no se recibirán tus datos: http://bit.ly/12gNxpq).
  • Presencial: la inscripción presencial se realizará en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local, con cita previa 96 383 64 24. Se aportará DNI, DARDE, documentación de minusvalía, comunicación del Servicio Público de Empleo Estatal de prestaciones o subsidios por desempleo, comunicación de pensiones contributivas o no contributivas, documentación acreditativa de experiencia laboral, vida laboral, entrevista del SERVEF, documentos acreditativos de formación y estudios (reglados o no reglados), carnets profesionales y curriculum vitae.

FUENTE: portalparados.es

+INFO: 

Anuncios