La Comisión Nacional del Mercado de Valores convoca plazas de personal laboral técnico

La Comisión Nacional del Mercado de Valores es el organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos. Su objetivo es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la protección de los inversores.

Se convocan dos plazas de Técnico nivel 6 con carácter indefinido.

Los candidatos deben estar en posesión de uno de los siguientes títulos de licenciado universitario o de grado: Licenciada/o en Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, Dirección y Administración de Empresas, Derecho o similares.

Además, deben acreditar una experiencia profesional de, como mínimo, 20 meses, realizando funciones relativas a las competencias y funciones reguladas en el capítulo V del Reglamento de Régimen Interior de la CNMV, en entidades sujetas a supervisión financiera por parte de un organismo oficial; organismos reguladores o supervisores económicos o financieros. La experiencia laboral deberá haber sido obtenida en los últimos cuatro años.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de julio de 2013.

Más información en la Resolución del BOE.

FUENTE: sepe.es

Anuncios