800 puestos de trabajo para Mercado Provenzal en Madrid

Os preguntaréis qué es Mercado Provenzal. Se trata de una franquicia de hostelería que acaba de aterrizar en Madrid y que tiene previsto inaugurar más establecimientos en la Comunidad de Madrid, lo que va a significar sin duda alguna puestos de trabajo en la capital. Concretamente, según ha reseñado Álvaro Samper, director de la enseña, serán necesarias hasta 800 personas para dar los servicios de los locales que se van a inaugurar en los próximos años.
 800 puestos de trabajo para Mercado Provenzal en MadridLa cadena no es desconocida en el sur de España, ya que en Andalucía cuenta con 13 establecimientos. El éxito se debe a su buena relación calidad precio, con cañas y tapas ‘low cost’. Tal y como reza su cartelería, se pueden encontrar hasta cañas a 0,40 céntimos de euro… ¡la cerveza más barata de España!, como dicen ellos.

Mercado Provenzal opera bajo el modelo de franquicia, una fórmula de cooperación empresarial que está permitiendo a muchas personas emprender y tener su propio negocio y, además, generar puestos de trabajo. Lo mejor es que poner en marcha una unidad franquiciada no exige gran inversión: trabajan con coste de entrada cero y se puede poner en marcha el negocio con 50.000 euros, listo para funcionar.

Todo esto convierte a Mercado Provenzal en una excelente oportunidad. Podéis tener más detalles tanto del funcionamiento de la franquicia en sí como de las ofertas de empleo –encargados y camareros son los perfiles más demandados- visitando la web de la empresa. Accediendo a este link entráis en la bolsa de trabajo de MERCADO PROVENZAL. Y si queréis información sobre la franquicia, también a través de ese enlace podréis obtener más información.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios