Ofertas de empleo en Media Markt para nuevas aperturas

 Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, abrirá un nuevo establecimiento en Parets del Vallès (Barcelona), para el que creará 70 nuevos puestos de trabajo.
Convocatoria de trabajo para la próxima apertura de Media Markt en Ferrol, un establecimiento para el que se necesitarán hasta 50 personas. El proceso de selección para entrar a trabajar en esta macro tienda ya ha comenzado.

media-markt

Por su estructura descentralizada y con el objetivo de integrarse en el territorio, Media Markt dará especial importancia en este proceso de selección a los residentes de la zona.

Además de los 70 nuevos puestos de trabajo en Parets del Vallès (Barcelona), la apertura de un nuevo centro de estas características también generará empleos indirectos con la contratación de servicios de mantenimiento, logística, seguridad o publicidad.

El establecimiento, que contará con una superficie aproximada de 2.400 metros cuadrados, será la tienda número 11 de Media Markt en Cataluña y octava en la provincia de Barcelona.

El proceso de selección de esta nueva tienda empieza hoy y estará vigente hasta agosto. Los interesados pueden enviar sus solicitudes vía e-mail mm.parets.rrhh@mediamarkt.es o a través de la sección de empleo de mediamarkt.es.

Media Markt, que actualmente cuenta con 70 establecimientos en España, tiene previsto finalizar el año con dos aperturas, la de Parets de Vallés y la de Ferrol. En este último caso deberán enviar sus currículums vitae a través del e-mail mm.ferrol.rrhh@mediamarkt.es. También se puede entrar a formar parte de este proceso de selección a través de la web de la empresa, en la sección de empleo, haciendo click aquí.

Accediendo a la web lo comprobamos: actualmente hay procesos de selección abiertos en más ciudades de España, así que aprovechamos para comentároslo. Junto con Ferrol, ojos bien abiertos si estáis buscando ofertas de empleo en Madridofertas de empleo en Mallorcaofertas de empleo en Gironaofertas de empleo en Mallorcaofertas de empleo en Santander. Se van a contratar personas para Media Markt Plenilunio, en Madrid; para Palma de Mallorca, Girona, Parets del Vallés y Santander. Encontraréis estas propuestas de trabajo en la sección ‘Ofertas de empleo’, clicando en la zona de ‘selecciona tu tienda Media Markt.

FUENTE: rrhhpress.commasqofertasdeempleo.com

Anuncios