800 vacantes en futuro hotel de lujo en Mallorca

Gracias a un artículo publicado por  en la web MasQofertasdeEmpleo, hemos conocido que en septiembre empiezan las obras de construcción del Park Hyatt Mallorca, un exclusivo hotel de lujo que se ubicara en la zona de Canyamel, en el municipio mallorquín de Capdepera. Esto significa que se generarán numerosos puestos de trabajo. Ya se hablan de hasta 800 ofertas de empleo en Mallorca para que este complejo pueda dar servicio a sus huéspedes.
12 julio, 2013 – https://twitter.com/maria_sanchez81
800 vacantes en futuro hotel de lujo en Mallorca
Esta oportunidad laboral engloba tanto a las personas que se contraten para trabajar en el propio hotel como a aquellas que van a participar en la construcción del mismo, que como adelantábamos está previsto se inicien en septiembre. La empresa impulsora del proyecto, Cap Vermell Hotel Proyectos y Promociones, prevé que el complejo se inaugure en 2016, pero ya estamos a tiempo de ir enviando los currículums y de hacernos visibles para la compañía.

Como es de prever, se van a necesitar numerosos perfiles profesionales. Desde personal para administración a recepcionistas, camareros de planta, personal de limpieza, cocina, para mantenimiento, etc. Con vistas a contar con personal debidamente cualificado para este Park Hyatt Mallorca, el ayuntamiento de Capdepera va a poner en marcha en septiembre una extensión de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares. Dos aulas y una oficina de atención del centro que servirán para llevar a cabo cursos con objeto de mejorar la profesionalidad de los ciudadanos de la zona y que así puedan aspirar a estas ofertas de empleo en Mallorca.

Estamos ante un proyecto de gran envergadura. La inversión total de este hotel de lujo será de unos 100 millones de euros. Estamos ante un complejo con categoría de ‘hotel de cinco estrellas superior’ y su diseño recreará un ‘pueblo de estilo mallorquín, incorporando detalles como tejas árabes’. Se espera que tenga 148 habitaciones, distribuidas en varios inmuebles edificados, bungalows y casitas.

Interesados en acceder a estas ofertas de empleo en Mallorca para trabajar en Park Hyatt Mallorca tienen varias vías para enviar el currículum y empezar a postularse para formar parte de la plantilla. Por un lado, pueden ponerse en contacto con Cap Vermell Hotel Proyectos y Promociones, la promotora del negocio. El dato que tenemos de esta es su dirección postal, en la avenida Des Cap Vermell, número 153, en Cala Mesquida, Capdepera.

Otra forma de hacer llegar el currículum es a través de la sección de empleo de Hyatt Hotels. Puedes acceder a la misma haciendo click aquí, HYATT JOBS. Seleccionando el área geográfica que quieras podrás ir viendo ofertas de empleo.

Por último, os proponemos que os pongáis en contacto con el Ayuntamiento de Capdepera, por si ellos pudieran daros más referencias sobre estas ofertas de empleo en Mallorca relacionadas con el Hotel Hyatt Mallorca. El teléfono del consistorio es 971 56 30 52. Preguntando por formación y empleo es probable que os deriven con alguna persona que pueda daros más información.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios