GPEX ofrece empleo para conductores, cocineros, camareros y monitores ambientales

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca seis ofertas de trabajo para las áreas de Promoción y Desarrollo y de Trabajos en el Medio Natural. En concreto, la oferta va dirigida a dos conductores, a un responsable de cocina, a otro de servicios de restaurante y a un monitor/a de interpretación ambiental. El plazo para enviar el currículum termina el 19 de julio.
16/07/2013 | PORTALPARADOS.ES

Los puestos ofertados son, en concreto, un técnico de Desarrollo de Personas (Servicios de Restaurante), un técnico de Desarrollo de Personas (Cocina), dos monitores/as de Interpretación Ambiental y dos conductores/as.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotros“, informa en nota de prensa el Gobierno autonómico.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

FUENTE: portalparados.es

Anuncios