Ofertas de empleo en Ford

Siguen saliendo noticias relacionadas con la información que ya os hemos comunicado de que hasta 1.000 personas se incorporarán a Ford próximamente para trabajar en la factoría que tiene la empresa de automoción en Almussafes, Valencia. Se buscan, entre otros perfiles, personal con conocimientos de electrónica, electricidad, mecánica o mantenimiento. En este post de MásQofertasdeempleo nos dan más detalles sobre estas ofertas de empleo en Ford.
 – 18 julio, 2013
Ford

Este proceso de selección lleva ya unas semanas. Sin embargo, según han publicado en el diario Las Provincias, no terminan de encontrar a todo el personal que necesitan para que la fábrica funcione a pleno rendimiento. En principio se requería que los candidatos tuvieran una titulación de FP2, de grado medio. Actualmente parece ser que también están interesados en profesionales que dispongan de FP1, debido a la necesidad de incorporar inmediatamente a más personal. De hecho, el día 19 de agosto está previsto que ya estén trabajando todos los elegidos.

Como podéis ver, son muchas las ofertas de empleo en Ford. Junto con estos previstos 1.000 nuevos puestos de trabajo también hay 300 vacantes para ingenieros y cargos intermedios en la fábrica. Todos aquellos que queráis formar parte de esta bolsa de trabajo podéis encontrar toda la información en el siguiente link: Empleo en Ford de la web mocedastur

Puedes descargar el formulario de solicitud en el adjunto y enviarlo, junto a la documentación requerida, a la siguiente dirección:
Ford España, S.L.
Dpto. Selección de Personal
Polígono Industrial, s/n
46440 – Almussafes (Valencia)

Puedes contactar con las oficinas centrales, en Madrid, en el siguiente correo electrónico: rrhh@ford.com.

Solicitud de empleoicono_pdfpdf (38 Kb)

ENTRADAS REALCIONADAS:

Anuncios