Bolsas de empleo para administrativos, área financiera, jurídica y de ciencias e ingeniería

   El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), una Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha convocado un proceso para constituir cuatro bolsas de empleo para administrativos y técnicos en las áreas financiera, jurídica y de ciencias e ingeniería. El plazo de presentación de candidaturas acaba el 20 de julio.
15/07/2013 | PORTALPARADOS.ES

Esta institución tiene como objetivo ayudar a las empresas españolas a elevar su nivel tecnológico mediante diversas actuaciones, entre las que destacan: la evaluación y, en su caso, financiación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica llevados a cabo por empresas; la gestión de la participación de empresas españolas en programas internacionales de cooperación tecnológica con contenido industrial (como son, los Programas de I+D de la Unión Europea, los Programas Eureka e Iberoeka, etc.); la promoción de la transferencia de tecnología y la cooperación tecnológica entre empresas en el ámbito internacional y, finalmente, el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.

Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública, los aspirantes al puesto de administrativo deben tener el Bachillerato, COU o FP mientras que los aspirantes a las otras tres áreas deben tener titulación universitaria.

El proceso selectivo constará de tres fases. En la primera, deberán pasar por una prueba escrita adaptada al puesto que quieren ocupar, la segunda consistirá en la valoración curricular de cada candidato y finalmente, pasarán por una entrevista personal.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en las pruebas a través de esta web.

FUENTE: portalparados.es

Anuncios