El Servicio Gallego de Salud convoca bolsas de empleo para gestión y tramitación administrativa

   El Servicio Gallego de Salud ha convocado varias bolsas de empleo para las categorías de gestión administrativa y tramitación administrativa que va dirigida fundamentalmente a titulados universitarios, según figura en la orden. El plazo para presentar vuestra candidatura acaba el próximo 26 de julio.
19/07/2013 | PORTALPARADOS.ES

Según se indica en la orden, cada una de las personas interesadas en participar en este procedimiento de selección deberá proceder a registrar en su expediente electrónico personal (Fides/expedient-e) sus datos personales, requisitos y méritos. El acceso al Expedient-e se efectuará a través de la página web (www.sergas.es).

Eso sí, una vez realizada esa inscripción, el expediente se debe validar en cualquiera de los lugares de registro que figuran en la orden que regula esta convocatoria.

Además, en este caso, el orden de prelación en las bolsas de empleo se realizará a través de un concurso de méritos en el que se puntuará la experiencia profesional y el nivel académico de cada aspirante. En definitiva, no será necesario pasar por un examen teórico o práctico para participar en este proceso.

Podéis leer la convocatoria completa aquí.

Fuente: portalparados.es

Anuncios