Un nuevo centro comercial generará en Burgos unos 400 empleos

  INBISA Inmobiliaria ha presentado su nueva apuesta de inversión para Burgos, ‘Evolución Parque Comercial’, una nuevo punto de encuentro familiar para la ciudad que supondrá una inversión cercana a los 27 millones de euros y que generará 400 puestos de trabajo, de forma directa e indirecta, según ha informado la promotora en una nota de prensa.
19/07/2013 | PORTALPARADOS.ES

‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ tendrá una superficie construida prevista de unos 23.000 m2, supondrá una inversión de unos 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y un área de influencia de unas 300.000 personas.

A través de este nuevo parque comercial “INBISA pretende dar respuesta a las necesidades y demandas que la ciudad tiene en torno a superficies especializadas de tamaño medio, y crear un nuevo punto de encuentro familiar para Burgos”, indicó Manuel Balcells.

En esta nueva área de esparcimiento que estará operativa en el segundo semestre de 2014,  “se instalarán empresas de diferentes sectores de actividad, tales como bricolaje, electrónica, deportes o alimentación. Asimismo, contará con una amplia dotación de plazas de parking para coches, motocicletas, bicicletas, gasolinera y zona de restauración”, según sus responsables.

Aún es pronto para optar a los procesos de selección pero os iremos informando de ellos conforme vayamos conociendo el nombre de las empresas que se integrarán en este parque comercial.

FUENTE: portalparados.es

+INFOinbisa.com

Anuncios