Ofertas de empleo en Madrid para monitores en museos

Licenciados en Biología, Geología, Pedagogía y Magisterio, ¡atentos! Nos encanta esta propuesta: ofertas de empleo en Madrid para trabajar como educador/monitor en Museo de Ciencias.

Ofertas de empleo en Madrid para monitores en museosEstos son todos los detalles de una convocatoria que tiene por objetivo cubrir 12 PLAZAS VACANTES:

REQUISITOS

–          Experiencia laboral de un año como educador/monitor en museos de ciencias, ferias científicas, actividades educativas y de divulgación con público de todas las edades.

–          Estudios mínimos de Diplomado, preferencia licenciados en Biología, Geología y Pedagogía.

–          Idiomas: Inglés nivel intermedio B1/ B2.

–          Conocimientos de software de gestión de proyectos, uso de aplicaciones de gestión de proyectos a nivel usuario.

Se ofrece contrato por obra y servicio y la jornada laboral, en principio, es indiferente.

La empresa que va a gestionar estas ofertas de empleo en Madrid es Arte y más, S.L. Podéis contactar con la empresa a través de su página web, www.arteymas.eu y en el e-mail oficina@arteymas.eu.

Si queréis llevar el currículum para estas ofertas de empleo en Madrid en mano, podéis acercaros a sus oficinas en Madrid. Arte y más está en la calle Rodríguez San Pedro, número 13, 4º 1. El teléfono es el 91 445 35 71.

La empresa se dedica a la gestión cultural, con diferentes áreas de trabajo centradas en la elaboración de programas didácticos para instituciones culturales, el diseño y montaje de exposiciones y la formación especializada en el campo artístico y museístico.

Arte y Más ha trabajado ya con reconocidas instituciones: Museo del Romanticismo, Museo Cerralbo, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Biblioteca Nacional de España, Museo del Ejército, Museo Naval y Museo de Aeronáutica y Astronáutica.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios