Bolsa de trabajo de la Real Federación Española de Tenis

Personas que estén buscando trabajo y les interese especialmente el mundo del tenis, ahora pueden acceder a la bolsa de trabajo de la Real Federación Española de Tenis. Esto les puede permitir participar en eventos tan señalados como la Copa Davis, la Copa Federación u otros eventos de tenis que se celebran en nuestro país, como son los Masters Nacionales y los Campeonatos de España en sus diferentes categorías.
 – On 5 agosto, 2013

bolsa de trabajo copa davisFotos: http://newstenis.files.wordpress.com/ cronicanorte.es

Para formar parte de la  bolsa de empleo de la Federación Española de Tenis deben dirigirse a Grupo Norte SolucionesRRHH. La consultora, tras firmar un acuerdo en Madrid con la RFET, se ocupará de la recepción y gestión de loscurrículums vitae de aquellas personas interesadas en trabajar en actos de esta naturaleza. “Esto supondrá un impulso al empleo para las ciudades que acogen los diferentes torneos. Se crearán puestos de trabajo para azafatas de imagen e información, personal de acceso, de limpieza, transporte de vehículo, jueces de línea, entre otro“, ha señalado la compañía.

Estos son los datos de contacto de Grupo Norte: podéis dirigiros al teléfono 902 370 007. La sede central está en Valladolid, en Paseo Arco Ladrillo, 90, Edificio Madrid, 2º – Oficina 4. También hay sede en Madrid -calle José Echegaray, 4, esquina Severo Ochoa, 8, Alcobendas- y en Barcelona -Avenida de Roma, 12. Si queréis remitir vuestro currículum a través de Internet, podéis acceder a su sección de empleo haciendo click aquí. Además, podéis ver qué ofertas de empleo están actualmente activas. Hay propuestas de trabajo por toda España, así que igual os interesa alguna…

Grupo norte figurará también como patrocinador oficial de los eventos organizados por la RFET y participará con su imagen en los actos que se celebren. La compañía se siente muy satisfecha de ser uno de los partners oficiales de la Federación. “Esto supone reforzar nuestra imagen con los valores de esfuerzo, honestidad y superación que reúne un deporte como el tenis y que compartimos como empresa innovadora que somos“, han comentado fuentes de la empresa.

Ya a la vista está el primer acontecimiento para el que deberán realizar una selección de personal. Se trata de la próxima eliminatoria de la Copa Davis, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. España se jugará entonces frente a Ucrania la permanencia en el Grupo Mundial.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios