Buscar trabajo en restauración: 500 empleos en Grupo Restalia

Camareros de sala, de barra, cocineros, pinches… Estos son algunos de los perfiles profesionales que va a necesitar Restalia para poder prestar servicio en los restaurantes que tiene previsto abrir en los próximos meses. Así, aquellos que estéis en proceso de buscar trabajo, tal vez encontréis la oportunidad que buscabais en este grupo. En julio ha inaugurado 12 establecimientos y en agosto se espera abran sus puertas 20 más.
  – On 2 agosto, 2013
Las 500 vacantes de Restalia…
Si bien no podemos dar datos sobre dónde van a ubicarse estos locales, sí podemos asegurar que la empresa se está expandiendo a buen ritmo por todo el territorio español. Interesados en formar parte de la bolsa de empleo de Restalia os recomendamos poneros en contacto con la compañía a través del teléfono 902 197 494. En este podréis preguntar por Recursos Humanos y seguramente os remitan a la persona adecuada. También podéis conocer más sobre la compañía y sus oportunidades de empleo y próximas aperturas siguiendo su perfil en Linkedin: Restalia LinkedIn. Igualmente, os dejamos el formulario del contacto de la compañía para ver si podéis obtener más información, solo haciendo click aquí.

Restalia cuenta con varias marcas, muy reconocidas en el ámbito de la hostelería y la restauración: 100Montaditos es uno de sus buques insignia, fundada en el año 2000, y  Cervecería La Sureña, de la que os hemos dado información en el blog sobre ofertas de empleo que ha convocado.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios