¿Te gustaría trabajar en Bershka? ¡Ofertas de empleo en Valencia!

     Para l@s amantes de la moda y las tendencias, poder trabajar en una de las cadenas más conocidas del momento puede ser una idea interesante. Si además están buscandoofertas de empleo en Valencia, ¡esta es vuestra noticia! Bershka va a abrir una nueva tienda en Valencia, un gran edificio –ocupará la actual sede central de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de Valencia, en la calle Colón 32 de la capital valenciana-, lo que va a suponer una oportunidad laboral para muchas personas.
 –

  • On 2 agosto, 2013

Concretamente, se prevé se generen hasta 70 puestos de trabajo. Sobre todo se busca personal de ventas y atención al público, gente joven, con ganas de integrarse en un equipo de trabajo nuevo y con interés por el mundo de la moda. Así, si te ajustas a estas pinceladas generales, puedes remitir tu currículum a Inditex, el grupo ‘madre’ de Bershka, una de las hermanas pequeñas de Zara.

Se busca personal de ventas y atención al público, gente joven, con ganas de integrarse en un equipo de trabajo nuevo y con interés por el mundo de la moda. Si te reconoces en estas pinceladas generales, envía tu currículum a Inditex, el grupo ‘madre’ de Bershka.

Haciendo click aquí podrás ver todas las convocatorias que hay actualmente abiertas. Aprovecha ya para conocer algunasofertas de empleo para Valencia y para otras zonas de España y del extranjero. Teniendo en cuenta que Inditex está presente en numerosos países, verás procesos de selección en destinos como Alemania, Italia, México o Reino Unido.

Respecto a la tienda en cuestión para la cual se está buscando personal, en Valencia, reseñar que la empresa ha firmado un contrato de alquiler del edificio por cinco años mínimo. Conociendo la marca, estamos seguros de que seguirá prorrogándose, ya que Inditex cuenta por éxitos prácticamente el 100% de sus aperturas. En la imagen inferior podéis ver la fachada del inmueble donde se ubicará esta gran tienda, como ya decíamos, en el edificio de Colón, número 32, Valencia.

La tienda abrirá sus puertas a finales de este 2013 y con ella un importante número de puestos de trabajo que seguro servirán para dar un respiro a muchas familias y profesionales en búsqueda de empleo.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios