Tutti Frutti Frozen Yogurt espera crear 500 puestos de trabajo

La multinacional estadounidense Tutti Frutti prevé abrir 50 franquicias en España en los próximos tres años y medio, lo que implica una granoferta de empleo. Tutti Frutti es una franquicia nacida en el año 2008 con sede en Santa Fe Springs California especializada en la fabricación de helados de yogur natural con multitud de sabores. Se diferencia de otros por ser bajos en colesterol, con más proteínas y menos grasa. Sus establecimientos poseen un novedoso sistema de “autoservicio” y un producto sano y ecológico, que les permite ofrecer los estándares más altos de calidad.

Posted by: Daniel Workea / Restauración – agosto 6, 2013

Ofertas empleo Tutti Frutti

La primera tienda española de las 50 previstas se sitúa en el pleno centro de Barcelona en un local de 72 metros cuadrados ubicado en Ronda Universitat, cuenta en el día de hoy con 8 trabajadores y ha supuesto una inversión de 250.000 euros.

En el caso de Cataluña la empresa quiere tener presencia en todas sus provincias, y en toda España busca capitales de provincia y locales ubicados en zonas costeras, como por ejemplo las de Murcia, Alicante y Almería. Debido a que cada centro genera entre cuatro y diez empleos bajo las posiciones de gerente, personal de limpieza y atención al cliente, en total se espera la creación de entre 80 y 200 puestos de trabajo en Cataluña, y al nivel nacional la cifra puede llegar hasta 500 nuevas oportunidades de empleo.

Actualmente Tutti Frutti cuenta con 640 establecimientos repartidos por países de todo el mundo, como Australia, Brasil, Camboya, Canadá, República Dominicana, Jamaica, Malasia, México, Pakistán, Filipinas, Perú, Arabia Saudita, Singapur, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam, entre otros. Según indican, el promedio de facturación de cada tienda ronda los 412.000 Euros, con márgenes de ganancia del 25% al 35%.

Para incorporarse al equipo Tutti Frutti se buscan las personas proactivas, dispuestas a trabajar con un equipo joven dinámico y con una actitud de cara al público, teniendo en cuenta que son los empleados que ayudan a crear la experiencia particular de cada cliente y les orientan en la multitud de sabores y toppings que ofrece la empresa. Aparte de eso, una experiencia previa en atención al público y conocimientos en el sector de la restauración siempre serán valorados en el proceso de selección.

FUENTE: workea.org

+INFO: tfyogurt.comfacebook.com/TuttiFruttiSpaintwitter.com/TuttiFruttiEsp

Anuncios