Proceso de Selección EURES Regennsburg II (Alemania) para ingenieros, informáticos y científicos

Ratisbona o Regensburg busca ingenieros, informáticos y científicos (m/f) provenientes de España. Este proceso de selección se enmarca en el proyecto de cooperación ESPAÑA-ALEMANIA a través de EURES España y EURES Alemania (ZAV), que viene desarrollándose desde febrero de 2011.

Ratisbona (Regensburg) se ha convertido en unos de los centros económicos más importantes de Alemania debido a varias empresas conocidas mundialmente, tales como BMW, Siemens, OSRAM, General Electric, Infineon, Schneider Electric, Continental, así como las pequeñas y medianas empresas del sector de alta tecnología que gozan de carácter internacional.

En compañía de un grupo de pequeñas y medianas empresas quisiéramos invitarlos a conocer las oportunidades de trabajo actuales en Ratisbona (Regensburg). Si ustedes poseen un perfil de orientación técnica, buenos conocimientos de inglés y están dispuestos a orientarse profesionalmente a Alemania, Ratisbona (Regensburg) les mantendrá abiertas todas las puertas. El sector de ingeniería, de informática y de ciencias naturales lo está esperando con una oferta de trabajo superior a 1.000 plazas vacantes.

Las personas interesadas en participar, deberán enviar sus candidaturas a la dirección de correo electrónico que se indica en cada oferta de empleo, indicando claramente en el asunto la referencia exacta de la oferta.

Información General 

Bienvenida a Regensburg

FUENTE: sepe.es

  • Ver más ofertas de empleo e información relacionada con Alemania
  • Ver otras entradas relacionadas con EURES

+INFO:

 Información EURES en Palencia:

Corresponsal:  García Enríquez, Yolanda
Centro: Oficina de Servicio Público de Empleo – ECYL 
Domicilio: C/ las Monjas, 13
Código Postal: 34005
Teléfono: 979 74 63 48
Fax: 979 75 18 80
Correo electrónicoeures-palencia.garcia@sepe.es

Corresponsal: Ortega Massa, Mar
Centro: Oficina de Servicio Público de Empleo – ECYL 
Domicilio: C/ las Monjas, 13 
Código Postal: 34005
Teléfono: 979 74 53 23 / 54 – ext 27
Fax: 979 75 18 80
Correo electrónicoeures-palencia.ortega@sepe.es

Recordad ver todas nuestras secciones para obtener más información, ofertas, etc: