Empleo en Jaén y Alicnte para la campaña del turrón

Además de estar riquísimo es un subsector dentro de la Alimentación que genera muchos puestos de trabajo en España: hablamos del turrón y las empresas fabricantes de este dulce, que ya empiezan a abrir convocatorias para seleccionar personal para trabajar en su próxima campaña.

 – On 8 agosto, 2013

Las ofertas de empleo de las que os hablamos proceden en este caso del grupo alicantino Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel S.A. (propietaria de Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate y Trufa S.L. (que titula Doña Jimena e Imperial Toledana).

Este ha empezado ya la producción de turrón y de otras especialidades, dulces y chocolates con vistas a la campaña navideña y para ello necesitará ampliar plantilla, aunque sea de forma temporal. Se convocan así ofertas de empleo en Alicante y ofertas de empleo en Jaén, que son las ciudades donde cuentan con plantas de producción. Este año además se prevé que se incremente la exportación un 30% respecto al año pasado, así que probablemente necesitarán aún más personas para trabajar en esta campaña del turrón.

Según informa José Manuel Sirvent, director gerente de Confectionary Holding, se están necesitando en torno a 100 personas entre personal de fábrica y otros empleos generados por proveedores y servicios añadidos. Así pues, os recomendamos intentar entrar a formar parte de esta propuesta laboral enviando vuestro CV a la compañía, a ver si sois seleccionados. Los datos de que disponemos son estos:

–          Almendra y miel S.A., calle de Alcoi, 62, CP 03100 Jijona, Alicante. Teléfono 956 61 02 25,

–          Chocolate y Trufa, SL. P. i. Ciudad del Turrón, Edificio 1, número 1, Jijona, 03100, Alicante.

FUENTEmasqofertasdeempleo.com

+INFO:

Anuncios