Ofertas de empleo en Murcia

Phoenix Biomedical, multinacional canadiense especializada en la fabricación de placas Petri para uso en laboratorios, hospitales y centros de investigación, se va a instalar en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, localidad murciana. Esto va a generar ofertas de empleo en Murcia: se espera se contraten a alrededor de 170 personas para trabajar en estas instalaciones que supondrán para la compañía una inversión de seis millones de euros.

 – On 7 agosto, 2013

Phoenix Biomedical ocupará una parcela de 1.850 metros cuadrados de superficie y generará durante su construcción, que se prevé tenga una duración de seis meses aproximadamente, más de 200 empleos. Se dedicará desde esta planta a continuar su actividad como fabricante de placas de Petri estériles de alta calidad, recipientes que utilizan los laboratorios. La compañía produce anualmente unos 200 millones de estas y se comercializan en más de 50 países.

Interesados en trabajar en la compañía, tenemos dos referencias de contacto para poder informaros más sobre estasofertas de empleo en Murcia y saber a dónde remitir el currículum vitae:

–          Por teléfono, llamando al 905 670 8299,

–          Por e-mail, escribiendo a stardish@phoenix-biomed.com.

El Parque Tecnológico Fuente Álamo también cuenta con página web, www.ptfuentealamo.com y una sección deempleo donde podéis registraros para remitir el currículum. os recomendamos aprovechar la ocasión para conocer más sobre las empresas que hay aquí instaladas para así enviar el CV a aquellas que puedan interesaros. Toda esta información, y más, la encontrarás en su site.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios