Ofertas de empleo en Zaragoza: 150 vacantes en Grupo GSS

Hasta 150 personas se contratarán para trabajar en elfuturo call center de la empresa de servicios telefónicos GSS. Esta se instalará en el Polígono La Charluca de Calatayud, lo que supondrá ofertas de empleo en Zaragoza para atención al cliente. En un principio se incorporarán 60 personas a la empresa, y después se ampliará la plantilla hasta alcanzar la reseñada cifra.
Ofertas de empleo en Zaragoza: 150 vacantes en Grupo GSS

Interesados en trabajar en GSS podéis remitir vuestro currículum a la empresa a través del siguiente link: EMPLEO GSS. Una vez registrados accederéis a su bolsa de trabajo y podréis ver las ofertas actuales que presenta la compañía. Su llegada a la localidad creará empleo y dinamizará la actividad económica de la zona. Según el alcalde de Calatayud, “hoy en día la creación de puestos de trabajo es el mejor resultado que puede obtener un consistorio como el nuestro”.

Se espera que los seleccionados para cubrir estas ofertas de empleo en Zaragoza comiencen a trabajar en septiembre, por lo que hasta entonces se seguirán acondicionando las instalaciones –mobiliario, equipos informáticos y técnicos, etc. En estas tareas colabora el Ayuntamiento, que va a invertir 302.700 euros, contando con la participación de la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

GRUPO GSS es una empresa especializada en Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing. Su equipo directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y se caracterizan por ofrecer soluciones integradas a través de todos los canales de contacto y en “todo el ciclo de vida de los clientes”.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios