Hoteles Pullman generará puestos de empleo

Pullman Hotels and Resorts tienen previsto un nuevo plan de expasión por el que generarán nuevos puestos de empleo, tanto en España como en otros países.
Hoteles Pullman generará puestos de empleo

Accor, el grupo francés al que pertenecen cadenas de hoteles Ibis, Sofitel, Novotel o los modestos Formule 1, se ha decidido a reposicionar la marca Pullman Hotels and Resorts como hoteles de alta gama, dirigidos a gente que viaja por negocios. El grupo continuará con su expansión estratégica, algo que generará diversas oportunidades de empleo en diferentes lugares del mundo. En nuestro país hay dos hoteles Pullman, uno en Barcelona y el otro en Madrid.

No sabemos exactamente el número de empleos que creará el grupo hotelero, aunque presumiblemente se tratará de cientos de empleos. Pullman se ha fijado en los mercados emergentes, como Oriente Medio o América Latina, como dos de los lugares donde más énfasis poner, por lo que si queremos trabajar para esta compañía es fácil que tengas que cambiar de país de residencia.

Los requisitos requeridos son:

  • La experiencia previa en el sector hotelero
  • Conocimientos en establecimientos de lujo que requieren una atención especial a los clientes.
  • El conocimiento de idiomas, no solo ante la posibilidad de tener que desplazarse a un país de habla extranjera sino a la expansión de la marca y a la importancia que tiene en el sector turístico. Una vez más, un buen nivel de inglés es esencial, aunque las empresas turísticas siempre valoran de forma muy positiva los conocimientos de cualquier idioma extranjero.

Si estas interesado en trabajar en esta cadena de hoteles entra en su web Pullman Hotels

FUENTE: actualidadempleo.es

Anuncios