47 ofertas de empleo en Barcelona en sector de la Automoción

Selección de personal en el sector de la Automoción: Manpower ha publicado una convocatoria de ofertas de empleo en Barcelona para mecánicos. Se están buscando al menos a 10 profesionales con experiencia en talleres de reparación de vehículos –al menos un año-.

 On 12 agosto, 2013
Ofertas de trabajo para Mecánicos El objetivo es contratar personas para solucionar averías de tipo mecánico necesarias para la inspección del vehículo, cambiando o ajustando las piezas o componentes defectuosos. Estos son los detalles a los que tenemos acceso a través de la convocatoria de esta consultora de recursos humanos.

Como requisitos para los candidatos, este es el perfil que se busca para dar respuesta a las ofertas de empleo en Barcelona de las que os hablamos:

–          EXPERIENCIA de al menos un año,

–          ESTUDIOS MÍNIMOS de Educación Secundaria Obligatoria,

–          REQUISITOS MÍNIMOS de Formación FP1 y experiencia mínima de un año,

–          PERSONAS con “resistencia a la rutina”, capacidad para el esfuerzo, adaptabilidad/flexibilidad y capacidad para trabajar a turnos.

Se ofrecen contratos de duración determinada a jornada completa. Más detalles de la convocatoria haciendo click aquí: http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/103897/mecanico-sector-automocion.html

Estas no son las únicas ofertas de empleo en Barcelona que ofrece Manpower para el sector de la automoción. Se van a seleccionar también personas para los siguientes perfiles profesionales:

–          Siete pintores para Automoción, en Barcelona,

–          10 chapistas para Automoción, en Barcelona,

–          20 pintores para Automoción, en Barcelona,

Encontraréis todos los detalles de estas selecciones de personal haciendo click en sus respectivos enlaces.

FUENTE: masqofertasdeempleo.com

Anuncios