El Corte Inglés ofrecerá en Burgos 500 puestos de trabajo

El Corte Inglés está a la espera de los últimos trámites para obtener el permiso de inicio de obras en su proyecto de expansión en Burgos, con lo que se ofrecerán alrededor de 500 puestos de trabajo en el nuevo establecimiento.

Posted by: Daniel Workea – agosto 13, 2013

Ofertas empleo en Burgos

Este proyecto, el cual todavía no tiene una fecha de inicio debido a los retrasos en la licencia y el visto bueno por parte del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), lleva más de una década en gestión, y se realizaría en el Parque Burgos, específicamente en el aparcamiento frente al Hipercor, llevando a cabo la construcción de grandes almacenes de 5 plantas de altura, lo que permitiría ofertas de trabajo en las distintas áreas comerciales que El Corte Inglés ofrece.

Los directivos del proyecto siguen trabajando para la obtención de los permisos y no retrasar el proyecto, el cual calculan que tardaría entre 14 y 16 meses. Este nuevo centro comercial permitiría la oferta de empleo de diversos perfiles, tanto para el personal interno de El Corte Inglés en atención al cliente, ventas, seguridad, limpieza, responsables o personal administrativo, como en otras posiciones ya sean azafatas,promotoras o vendedores/as trabajando para agentes externos que presentan Corners en el recinto, ampliando así las oportunidades laborales de la empresa.

Tanto El Corte Inglés como las agencias que trabajan en sus establecimientos son marcas de una cierta reputación por lo que buscan en sus empleados una clara vocación por la atención al cliente y una buena imagen. Por otra parte, una formación en el campo deseado o experiencias previas en trabajos similares es muy bien valorado, así también como el dominio del inglés, por lo que si consideras que cumples con los requisitos para este tipo de trabajo, no dejes de optar por ellos.

FUENTE: workea.org

+INFO: 

ENTRADAS RELACIONADAS:

Anuncios