Magaz adjudica la ampliación que permitirá crear la Guardería

El Consistorio cerrateño se  lanzó semanas atrás  a la consecución de una guardería y está en el buen camino.
El último paso que ha dado ha consistido en la adjudicación del contrato que se materializará en la ejecución de las obras de ampliación de un edificio para Guardería Municipal.

diariopalentino.es – miércoles, 14 de agosto de 2013
  DPBercopa 2002 SL ha sido la empresa elegida por el Consistorio cerrateño para la realización de unas intervenciones que supondrán una inversión de 79.727,27  euros (a los que hay que sumar  16.742,73 de IVA). Paralelamente el Ayuntamiento mantiene abierto -debe hacer pública la resolución- un procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, en el que la adjudicación recaerá en el candidato justificadamente elegido por el órgano de contratación, tras efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos, de acuerdo con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
El valor estimado del contrato asciende a la cuantía de 50.180 euros teniendo en cuenta que la duración es de un curso escolar.
Anuncios