Ofertas de empleo para administrativos, auxiliares e informáticos

 El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha hecho pública la convocatoria para auxiliares administrativos, informáticos y técnicos de gestión en el Órgano de Contratación de Universidad.es. Para ocupar cualquier puesto vacante se requiere un título académico, una experiencia laboral y el conocimiento de idiomas. Todas las ofertas de empleo finalizan el próximo 19 de agosto.

De forma más concreta, Universidad.es busca a un director de proyectos de programas de educación superior, dos auxiliares administrativos contables, dos técnicos de gestión de programas universitarios, un responsable de informática y un técnico administrativo contable con reserva para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en cubrir alguna de estas vacantes tienen que enviar el currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: ofertasdeempleo@universidad.es antes del próximo 19 de agosto de 2013. Ocupar alguno de estos puestos vacantes no es nada fácil, se exige poseer un título universitario, conocimiento de idiomas y una amplia experiencia laboral. Para más información, pinchar en el siguiente enlace.

La oferta de empleo para el puesto vacante como director de proyectos de programas de educación superior tiene una duración de seis meses y una jornada completa de 40 horas semanales o parcial de 25 horas totales a la semana con una retribución de 43.600 euros brutos al año.  Se exige tener una licenciatura y haber cursado un postgrado en dirección de empresas.

Los dos puestos vacantes como auxiliares administrativos contables tienen un contrato con una duración de un mes de prueba y un total de 40 horas semanales con jornada completa o de 25 horas semanales con media jornada. La retribución de las plazas con jornada completa es de 18.000 euros al año mientras que el salario de las plazas a tiempo partido es de 9.000 euros, la mitad.

Por otra parte, los dos puestos vacantes como técnicos de gestión de programas universitarios tendrán un contrato temporal con un período de prueba de un mes. Los candidatos podrán elegir dos tipos de jornada laboral, puede ser jornada completa de 40 horas totales (jornada completa) o media jornada de 25 horas semanales. La retribución del contrato con jornada completa es de 25.000 euros brutos al año, mientras que el contrato con media jornada es de 15.625 euros brutos al año.

La Universidad.es también necesita un responsable de informática y un técnico de informática. En estos casos, la jornada puede ser completa (40 horas semanales) o parcial (25 horas totales semanales) con un retribución salarial de 31.000 euros y 25.000 euros brutos al año, respectivamente.

Por otra parte, para ocupar este puesto vacante se requiere tener el graduado , ser ingeniero técnico de telecomunicaciones o ingeniero técnico informático, además de una experiencia como mínimo de dos años.

Por último, la Universidad.es ha publicado una oferta de empleo para técnico administrativo contable con reserva para personas con discapacidad. En esta ocasión, tan sólo se ofrece un contrato con jornada completa donde se obtendrían 20.000 euros brutos al año.

Para ocupar este puesto es necesario estar en posesión del título de diplomatura en economía, ADE, derecho, relaciones laborales, gestión y administración de empresas, además de tres años de experiencia en el sector y el certificado oficial de discapacidad.

FUENTE: buscarempleo.es

Anuncios