Carrefour inicia la selección de 200 puestos de trabajo en Ferrol

La empresa Carrefour ha comenzado esta semana su selección de personal para el hipermercado que abrirá en Ferrol, y para ello utiliza las instalaciones del centro de empleo municipal, según publica La Voz de Galicia.

14/08/2013 | PORTALPARADOS.ES

La empresa busca en sus primeras entrevistas perfiles para puestos relacionados con los productos frescos, como carnicería, pescadería o frutería. Pero se prevé que también demande personal de cajas, por lo que el Concello estudia la posibilidad de que se realice un plan para formar cajeros a través del centro municipal.

Como ya lo hizo en el caso de la primera empresa abierta en el nuevo centro comercial, Brico Depôt, el Ayuntamiento puso a disposición de Carrefour las instalaciones de la calle Sagrada Familia, en Catabois, para la realización de la selección, a cargo de personal propio del grupo.

La concejala de Emprego, Martina Aneiros, añadió también que se ha puesto a disposición de la empresa la bolsa de trabajo, con las personas demandantes de empleo que constan en el registro municipal.

Si vives en Ferrol, por tanto, lo mejor es que t

 

FUENTE: portalparados.es

Anuncios