35 Nuevas plazas en supermercados Lidl

Ya os comentamos que Lidl Supermercados S.A.U. generaría empleo en Santander con la apertura de un nuevo establecimiento en la zona de Peñacastillo. Hoy, gracias a Workea, os informamos de otra nueva apertura en Navarra.

Ofertas empleo supermercadosLidl, la cadena alemana de supermercados, prevé una gran inversión este año con lo que pretende abrir nuevos establecimientos en Navarra y Cantabria, creando mayor oferta de empleo.

Gracias a esta gran inversión, el proceso de expansión de Lidl dentro del territorio español continua avanzando, por lo que se puede esperar nuevas aperturas en breve. El primer caso se dará en Mendillorri, un barrio de Pamplona (Navarra), pautado para el próximo mes de Septiembre, mientras que la segunda apertura será en Peñacastillo, en la localidad de Santander (Cantabria).

Entre las dos aperturas, se crearán 35 puestos de trabajo bajo distintas posiciones como lo son cajeras/os y reponedores, responsables de equipo, adjuntos de dirección, personal de almacén y logística o personal de limpieza.

Lidl requiere para sus empleados tener experiencia en puestos similares, aunque también ofrece oportunidades a candidatos sin ella, por lo que no hay que dejar de optar a estas ofertas de empleo, las cuales puedes ver aquí.

FUENTE: workea.org

Aquellas personas que quieran estar pendientes de una oferta de trabajo en Lidl, pueden visitar su web de empleo.

Puedes ver otras entradas relacionadas con LIDL

Anuncios