Bolsa de empleo para trabajadores sociales en Ribagorza

   La Comarca de Ribagorza ha creado una bolsa de empleo donde se cubrirán las necesidades a la hora de encontrar un trabajador social y garantizará la cobertura temporal de trabajadores sociales durante el año 2013.
 La Comarca de Ribagorza ha creado una bolsa de empleo donde se cubrirán las necesidades a la hora de encontrar un trabajador social. De tal forma que el principal objetivo de esta nueva bolsa de empleo es establecer un sistema para garantizar la cobertura temporal de trabajadores sociales durante el año 2013.

El principal requisito que debe cumplir cualquier aspirante para conseguir un puesto vacante como trabajador social en la Comarca de Ribagorza es poseer el título de trabajo social o equivalente, junto a una experiencia demostrable en este sector.

Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas vacantes tienen que dirigirse a la Comarca de Ribagorza o enviar un correo electrónico a: personal@cribagorza.org y presentar todas las solicitudes antes del 26 de agosto de 2013. ¿Qué documentos se han de presentar? A la cita hay que acudir con una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación requerida y fotocopia de los títulos y formación que uno tenga. Para más información sobre esta oferta de empleo pueden pinchar en el siguiente enlace o aquí.

FUENTE: buscarempleo.es

+INFO: la Ribagorzacribagorza.org 

Servicio: Bolsa de Trabajo de Trabajador Social

Email: personal@cribagorza.org
Dirección: COMARCA DE LA RIBAGORZA. Area RRHH. Plaza Mayor, 17. 22430 Graus
Teléfono: 974540385  Fax: 974540724
Descripción: Bolsa de Trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de Trabajador Social.

Documentos adjuntos:
Anuncios