Ofertas de empleo: Adecco busca 180 teleoperadores para Madrid y Sevilla

Adecco selecciona teleoperadores y comerciales telefónicos para trabajar en Sevilla y Madrid.

Adecco Office selecciona 80 teleoperadores para trabajar en dos importantes empresas del sector Contact Center con sede en la capital andaluza.
Los interesados deberán contar con experiencia previa en la venta telefónica así como habilidades de comunicación, y una clara orientación al resultado.
Se trata de una buena oportunidad para encontrar un trabajo estable en una empresa sólida y con proyección tanto nacional como internacional. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es a través de la referencia: 41301/323 Teleoperador/a Venta emisión.

Adecco Contact Center selecciona a 100 comerciales telefónicos para trabajar como Comercial Técnico de Portabilidades en la Comunidad de Madrid.
Estos profesionales se encargarán de la emisión de llamadas con la finalidad de conseguir los objetivos de venta establecidos. Entre sus funciones destacará la detección de las necesidades del cliente, la gestión de la agenda de contactos profesionales, el registro de llamadas y el seguimiento de clientes.
Se requiere experiencia previa en venta telefónica de al menos un año o experiencia en el sector comercial además de competencias comerciales y la proactividad. Adecco ofrece un contrato inicial de un mes para después pasar a formar parte de la plantilla de la empresa con un contrato estable.
Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de la página web www.adecco.es en la referencia 28011/1305.

FUENTE: teayudamosencontrartrabajo.net

+INFO: 

Anuncios